“Siempre hemos garantizado atención al paciente de Villanueva”: Directivas HORO

“Siempre hemos garantizado atención al paciente de Villanueva”: Directivas HORO

Se trata de Fabián Bolaños, usuario de la Nueva Eps, quien permanece a la espera de ser remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.

De acuerdo con la información entregada por parte Darío Santacoloma, Coordinador del Pabellón Casanare, el paciente de 33 años que fue remitido del municipio de Villanueva el pasado 15 de agosto, llegó con heridas en diferentes partes de su cuerpo que llevaron a los especialistas a remitirlo al área de ortopedia donde permanece a la espera de ser conducido a otro centro médico.

“Desde el pasado 26 de agosto el paciente fue puesto a la espera de una remisión de tercer nivel para manejo por especialidad de ortopedia y cirugía reconstructiva por las lesiones que presenta, y en este momento se encuentra en trámite”.

Según lo relatado por parte del Dr. Santacoloma, el paciente quien inicialmente resultó positivo para Covid-19, fue atendido con el tratamiento respectivo para su recuperación lo que hoy le garantiza pueda cumplirse con su traslado.

“Se realizan todos los protocolos para atender su caso, transcurrida la fecha ya lleva 17 días en recuperación, por lo que se considera una persona libre del Covid; las lesiones producto del accidente, persisten”.

Mientras se cumple con el traslado, directivos médicos del HORO garantizan la atención del paciente; ya que, por su condición de salud, debe permanecer bajo cuidados especiales.

Número de Visitas 135

Deja una respuesta