Profesionales del HORO se capacitan todos los días en protección y bioseguridad
Entrega de EPP al personal del HORO.

Profesionales del HORO se capacitan todos los días en protección y bioseguridad

La Gerencia del HORO en cabeza de la Dra. Arley Alvarado Patiño y su equipo de trabaja ha venido actualizando y capacitando al personal en el reto de la seguridad de todo su personal.

En los últimos días ha venido gestionando con el sector de hidrocarburos importantes donaciones de elementos de protección personal para todo el personal del HORO, usuarios y pacientes con el fin de garantizar la bioseguridad, la prevención, diagnóstico, tratamiento y apropiada para reducir al mínimo el contagio por Covid – 19.

De igual forma diariamente se realizan, rondas de seguridad, charlas y capacitaciones por parte de la oficina de planeación, seguridad del paciente y la oficina de Seguridad Salud en el Trabajo y Ambiente en donde este equipo esta dispuesto a aclarar dudas e inquietudes que tienen los profesionales de la salud en todas las áreas asistenciales y administrativas del centro asistencial más grande en Casanare.

Estas charlas las reciben los diferentes profesionales, técnicos y tecnólogos del área de la salud, abordando temáticas tales como generalidades del covid-19, toma de muestras para el diagnóstico, identificación de casos, prevención y control de infecciones, principios terapéuticos del paciente infectado, medidas de bioseguridad e intervención en cuidados intensivos, entre otros.

Número de Visitas 75

Deja un comentario

Cerrar menú