Debes tener en cuenta

Ten en cuenta la siguiente informaci贸n antes de diligenciar el formulario.
Este formulario genera un c贸digo 煤nico de seguimiento posterior al envi贸.

Peticion o derecho de peticion: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar聽 ante esta entidad por razones de interes聽 general o interes particular para elevar solicitudes respetuosas de informacion y/o consulta y para obtener resolucion de las mismas.

Queja:聽Insatisfacci贸n聽 con la conducta聽 o la acci贸n聽 de los servidores p煤blicos聽 o particulares que llevan a cabo en la instituci贸n , prestando deficientemente la atenci贸n prestada.

Reclamo:聽Insatisfacci贸n聽 por la prestaci贸n de un servicio deficiente , retraso, desatenci贸n o deficiencia en los servicios prestados por la entidad.

Sugerencia:聽Recomendaci贸n o propuesta聽 de los ciudadanos en busca de la mejora de un servicio, o conducta de personal, funciones, metas u objetivos dentro de la entidad.

Denuncia:聽Notificaci贸n hecha frente聽 a esta entidad聽 en la cual se comunica聽 que se ha cometido un delito o se sabe que alguien es autor de uno.

Solicitud de informaci贸n:聽Petici贸n formulada聽 para acceder a informaci贸n publica, sin necesidad聽 de que los solicitantes acrediten el tipo de inter茅s por las cuales聽 presentan su solicitud o los fines聽 a los cuales habr谩n聽 de destinar los datos solicitados.

Cerrar men煤
x