El HORO restauró la oficina de call center

El HORO restauró la oficina de call center

El Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E, en cabeza del Gerente, Dr. Ronald Roa Castañeda restauró el servicio de Call Center con el fin de brindar y prestar una mejor atención a nuestros usuarios.

La nueva coordinadora, Jefe Liliana Agudelo manifestó: “el Hospital siempre ha tenido habilitado el servicio de Call Center, pero en el último año se aumentaron las llamadas y las  solicitudes de citas. Por ende, un equipo de Funcionarios trabajó para adecuar y mejorar el  servicio. En este momento, la nueva oficina de Call Center cuenta con una nueva planta, nuevas instalaciones y con más  personal para atender  las llamadas en un  tiempo más oportuno”.

Para la institución es muy importante trabajar de la mano y en contacto con la comunidad del departamento de Casanare, para conocer sus opiniones e inquietudes. Y así, poder mejorar y tener los servicios de Salud más adecuados para nuestra comunidad Casanareña. Las personas interesadas en llamar,  se pueden contactar a través del N° 6344699, por el correo electrónico: Citashoro@gmail.com o través de nuestra página web. De igual forma, se les solicita a los usuarios hacer un buen uso de este servicio.

Número de Visitas 243

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Para sacar una cita

    1. Buen día, para solicitar una cita dale clic al siguiente vinculo Agendar Cita , gracias por tu comentario.

  2. por favor agendar cita con ortopedia

  3. se encuentran disponibles citas con especialista en neurocirugía

  4. llevamos dos semanas intentando obtener una cita de control y desarrollo para nuestro Bebé y no hemos podido contactarnos con el Call Center y llamamos al 6344699 y nos dicen que necesitamos una autorización y que ellos no dan esa clase de citas.

    Dónde debemos llamar entonces o cómo obtenemos la cita?

Deja un comentario

Cerrar menú