El HORO restauró la oficina de call center

El HORO restauró la oficina de call center

8 Total visitas, 1 Visitas hoy

El Hospital Regional de la Orinoquia E.S.E, en cabeza del Gerente, Dr. Ronald Roa Castañeda restauró el servicio de Call Center con el fin de brindar y prestar una mejor atención a nuestros usuarios.

La nueva coordinadora, Jefe Liliana Agudelo manifestó: “el Hospital siempre ha tenido habilitado el servicio de Call Center, pero en el último año se aumentaron las llamadas y las  solicitudes de citas. Por ende, un equipo de Funcionarios trabajó para adecuar y mejorar el  servicio. En este momento, la nueva oficina de Call Center cuenta con una nueva planta, nuevas instalaciones y con más  personal para atender  las llamadas en un  tiempo más oportuno”.

Para la institución es muy importante trabajar de la mano y en contacto con la comunidad del departamento de Casanare, para conocer sus opiniones e inquietudes. Y así, poder mejorar y tener los servicios de Salud más adecuados para nuestra comunidad Casanareña. Las personas interesadas en llamar,  se pueden contactar a través del N° 6344699, por el correo electrónico: Citashoro@gmail.com o través de nuestra página web. De igual forma, se les solicita a los usuarios hacer un buen uso de este servicio.

Deja un comentario

Cerrar menú