Este martes 18 de febrero el HORO rendirá informe a la comunidad

Este martes 18 de febrero el HORO rendirá informe a la comunidad

La Gerencia del Dr. Ronald Roa Castañeda hoy estará rindiendo informe en la “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para la vigencia 2019” y esta vez de forma virtual gracias a las TIC se implementó esta modalidad por segunda vez en donde se podrá llegar a más personas no solo en el departamento de Casanare sino de todo el mundo, pues estará en vivo a través de Facebook LIVE en el enlace https://www.facebook.com/HOROESE/ desde las 8:00 de la mañana, en este espacio se contará toda la gestión del año 2019 en donde se mejoran significativamente los servicios administrativos y asistenciales del Hospital más grande la región.

Las personas que deseen participar estará abierto el Chat virtual en donde podrán hacer sus respectivas solicitudes.

Recordemos que la “Rendición de Cuentas” es un  documento Conpes 3654 del 12 de abril de 2010, que señala que la rendición de cuentas es una expresión de control social, que comprende acciones de petición de información y de explicaciones, así como la evaluación de la gestión, y que busca la transparencia de la gestión de la administración pública para logar la adopción de los principios de Buen Gobierno.

Es por esto que la rendición de cuentas presupone, pero también fortalece la transparencia del sector público, el concepto de responsabilidad de los gobernantes y servidores y el acceso a la información como requisitos básicos. Adicionalmente, la rendición de cuentas es una expresión del control social, por cuanto éste último comprende acciones de petición de información y explicaciones, así como la evaluación de la gestión y la incidencia de la ciudadanía para que se ajuste a sus requerimientos.

DÍA:                             Martes 18 de febrero.

HORA:                         8:00 de la mañana.

Emisión Virtual:        Fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/HOROESE/

 

Número de Visitas 245

Deja un comentario

Cerrar menú